lunes, 30 de enero de 2012

Prólogo: Albores del despertar

La luna brillaba llena en el horizonte realzando la peculiar forma de las almenas del castillo Blackmane, su imponente figura contrastaba con el brillo de la luna en aquel monte pelado sobre el que había sido construido hacía ya casi 600 años. 6 generaciones de Blackmane habían gobernado y defendido el reino de Ossiriad, aquella vasta extensión de terreno plagada de montañas y bosques, los cuales, albergaban un temor que el viento ni siquiera osaría revelar, pues durante 600 años han combatido y perecido hasta esperar el momento oportuno en que puedan volver a levantarse con un nuevo líder... una nueva manada...una nueva mañana que sería teñida con la sangre del que todo poder doblegaría.
Nada se escuchaba en la fría noche del invierno ossiriano, salvo un leve murmullo, pero debías ser atento pues era un murmullo que susurraba muerte...

-!Despierta Torin!- gritó el capitán de guardia- !Malditos sean los huesos de los difuntos, otra vez dormido en la guardia!... ¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA CHICO?!- gritó esta vez aún más fuerte para despertar a cualquier rezagado.

- Yo... a mi nada señor solo estaba...- no le dio tiempo a terminar la frase cuando un aullido les alertó, sabían perfectamente lo que aquello significaba... lo sabían demasiado bien.

Durante 40 años los licántropos del bosque negro tan sólo atacaban para sobrevivir, pero llevaban un tiempo inquietos, como esperando algo, algo... que ya había empezado.

- ¡TODOS A SUS PUESTOS RÁPIDO, SI NO QUERÉIS CONVERTIROS EN LA CENA DE ESAS BESTIAS... Y AVISAD A LORD BLACKMANE!- gritó casi desgañitándose aunque sabía que no serviría de nada, la mitad de aquellos soldados no pasaría de esta noche.

Entre tanto alboroto destacaba por su tranquilidad una figura imponente y solitaria en la almena de la torre del homenaje, era Ragnar Blackmane, señor de Ossiriad y los pasos montañosos de Tyr Undömiel... el último de su linaje o al menos eso creía él.

Se despertó de aquel sueño sudoroso y dolido, un sueño que se repetía una y otra vez, un sueño sin sentido...

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me ha gustado bastante y está muy bien narrado. Espero impaciente la continuación xD. Para ayudarte algo a que la gente se pase por aqui te agrego en la lista de mis blogs, con un poco de suerte se anima a leerte alguno más ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani espero que lo siga la gente, ya que, si les gusta, seguiré escribiendo más para el desenlace.

    ResponderEliminar